El producto 'mágico' para eliminar la manicura semipermanente en casa en sólo 6 minutos

Elimina la pintura de tus uñas de una forma sencilla sin tener que acudir a tu centro de confianza

R. V.

En los últimos años la uñas semipermanentes o de gel se han convertido en la gran tendencia en el mundo de la manicura. Este técnica nos permite disfrutar de unas uñas bonitas y cuidadas durante más tiempo. Además la calidad de los productos es mucho mejor que los esmaltes tradicionales.

Una de las grandes características de este técnica es que el el esmalte permanece intacto durante semanas. Es mucho más resistente y se adhiera con fuerza por lo que resulta prácticamente imposible quitárnoslo en casa sin dañar la uña. Esto hace que la mayoría de veces nos veamos obligados a volver al centro de estética para que nos quiten el esmalte de forma adecuada.

Eso era hasta ahora. En las últimas semanas se ha hecho viral un nuevo producto de la marca Mylee, el Magic Gel Remover, que te permite eliminar el esmalte semipermanente cómodamente desde casa y en sólo 6 minutos.

Lo único que tendrás que hacer para deshacerte del gel de una forma adecuada:

  1. Pulir bien las uñas para eliminar la capa brillante y aplica una generosa capa de Magic Gel Remover sobre el esmalte evitando la piel.
  2. Dejar reposar durante seis minutos. Egel comenzará a burbujear y a pelarse, facilitando el raspado.
  3. Lávate bien las manos inmediatamente después de su uso.

Un producto que te ahorrara tiempo y dinero y te permitirá tener tus uñas igual de cuidadas. Está a la venta en Amazon a 9,99 euros el frasco.