Una de las peores cosas del calor y del verano es la llegada de los insectos y los mosquitos. Con las altas temperaturas estos molestos bichos nos incordian, sobre todo durante las noches, con sus zumbidos y sus molestas picaduras.

Existen un montón de opciones para tratar de acabar con los mosquitos. Algunas tan clásicas como las pulseras de citronela, los sprays repelentes o incluso remedios naturales como pueden ser colocar ciertas plantas que les molesten. La mayoría de estos remedios no desprenden un olor demasiado agradable, por eso, te traemos la clave para deshacerte de estos molestos insectos disfrutando de un delicioso olor.

Un estudio realizado por los investigadores de la Universidad Estatal de Nuevo México, han descubierto que una fragancia floral afrutada consigue mantener alejados a los mosquitos. Se trata del perfume que Victoria’s Secret lanzó en 2010, concretamente, la fragancia 'Bombshell'.

Te puede interesar:

Perfume Bomshel Victoria Secret

Perfume Bomshel Victoria Secret

Un perfume que no tardó en convertirse en uno de los favoritos de la marca, sobre todo, por sus aromas de fruta de la pasión, peonía y orquídea de vainilla. Una de las fragancias más vendidas, y uno de los perfumes insignia de Victoria’s Secret, que ahora podrás usar también para deshacerte de los mosquitos.