Su amplia oferta de productos y los bajos precios han convertido a Primark en una de las firmas favoritas de los españoles. Una marca que ha cautivado a todas las generaciones ya que ofrece las últimas tendencias a los precios más económicos.

Primark no sólo triunfa por su sección de moda. La cosmética es otro de sus grandes fuertes y en las últimas semanas hay un producto que está arrasando. Se trata del perfume 'Ps... Love Rose Gold', una fragancia muy veraniega que ha recordado mucho a un perfume de lujo.

La fragancia es perfecta para el verano, con toques frescos y flores y matices de pomelo. Las notas de flor de frambuesa y jacinto rosa, entre otras, se complementan para convertir Rose Gold en una fragancia sofisticada, ideal para usar a diario.

Te puede interesar:

Perfume 'PS...Gold Rose'

Perfume 'PS...Gold Rose' PRIMARK

Los que la han probado han señalado que recuerda mucho a la fragancia 'Chance' de Chanel pero su precio es completamente distinto. Mientras que la firma de lujo vende el frasco de 50 mililitros a un precio de 105 euros, en Primark puedes encontrarla por sólo 4, 50 euros.