Síguenos en redes sociales:

Paula Echevarría tiene el look de Primark que está arrasando por su precio y su diseño parisino

Es el conjunto de punto perfecto para estar a la última por sólo 30 euros

Paula Echevarría tiene el look de Primark que está arrasando por su precio y su diseño parisino

Paula Echevarría es una de las 'it girl' más seguidas de nuestro país. La influencer cuenta con más de 3 millones de seguidores en Instagram, donde comparte a diario sus looks etiquetando cada una de sus prendas para que las podamos encontrar y hacernos con ellas. Por eso, cuando patrocina algo se agota en horas. Es una auténtica apasionada de la moda y siempre está al tanto de las últimas tendencias. Lo que más conquista a sus seguidores es que comparte ropa que está al alcance de todos. Apuesta por marcas low cost y por un estilo de los más juvenil y atrevido.

La modelo nos ha vuelto a dar una auténtica lección de estilo con su última apuesta. Por supuesto, ha querido unirse a una de las mayores tendencias de la temporada: el bradigan. La asturiana nos deja claro que se puede vestir muy bien desembolsando muy poco dinero con este lookazo de Primark de estética collage que recuerda a aquellos uniformes de instituto.

Este conjunto de dos piezas está compuesto por una chaqueta de punto y una falda a tono. El cárdigan tiene una silueta ligeramente oversize, con elástico en puños y en el bajo y botones en el centro con un estampado de cuadros en color azul marino. Es una prenda de lo más versátil que puedes combinar con cualquier prenda de tu armario y a la que podrás acudir en cualquier momento del año y lo mejor es su precio. Tan solo 17 euros y se vende de la talla 32 a la 52.

Te puede interesar:

El look se completa con la falda, que tiene el mismo estampado que el cárdigan. Es de tiro alto y con tablas que proporcionan cierto vuelo, un diseño que te ayudará a sacarle el máximo partido a tu cuerpo. Se encuentra disponible en el mismo rango de tallas y por un precio de 13 euros.

Un conjunto que podrá ser tuyo por solo 30 euros pero sólo si te das prisas porque promete agotarse en nada.

Pulsa para ver más contenido para ti