23 de octubre de 2019
23.10.2019

La Reina Letizia conquista Japón de rosa y con la Tiara de Lis

Sorprendió con un vestido de Carolina Herrera en la cena de gala de la entronización de Naruhito

23.10.2019 | 08:22
Los Reyes Felipe y Letizia en Japón

Los Reyes de España se encuentra en Japón con motivo de la entronización de Naruhito y después de que la Reina Letizia acaparara todas las miradas durante el primer acto, apostando por el estampado floral, una diadema de terciopelo e importante joyas, la mujer de Felipe VI ha sorprendido con un impresionante vestido y tiara.

Doña Letizia se ha decantado por el rosa para la cena de gala, donde ha vuelto a acaparar todas las miradas con un vestido de gala en rosa chicle con bordados florales en color blanco. Se trata de un diseño hecho con manga al color, escote redondo y falda de línea princesa, hecho a medida por Carolina Herrera.

Los Reyes con el emperador de Japón/ Imperial Household Agency of Jap

Lo ha combinado con llamativas joyas del joyero real: la Tiara de Lis, una de las más importantes para los Borbones y reservada para ocasiones especiales, luciendo así el emblema de la familia. En cuanto a los pendientes, la Reina ha escogido unos diamantes con talla orla en garra.

Sin duda, un elegante y sofisticado vestido digno de una Reina, con el que Doña Letizia demuestra que no solamente el rojo es su color y que también puede estar impresionante de rosa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Cómo se usa...

mascarilla tisú

SOMBRA MARRÓN

Te enseñamos cómo usar la sombra marrón para sacarla el máximo partido