27 de agosto de 2018
27.08.2018

Los ´flechazos´ de la semana

Una selección de cinco prendas que nos han enamorado para renovar el armario este otoño

27.08.2018 | 17:15

Aunque nos cueste asimilarlo el verano tiene los días contados y en mucho menos de lo que imaginamos las temperaturas comenzarán a descender y tendremos que guardar los vestidos playeros y las chanclas para sacar las botas y las chaquetas.

Pero no todo son malas noticias, para muchos llega uno de los mejores momentos del año, el de descubrir cuáles son las tendencias de moda de este otoño 2018 y salir de tiendas para renovar el armario.

A continuación, te proponemos una selección de cinco prendas que nos han conquistado a primera vista:

Vestido 'chanelero' de Zara. Precio: 29,99 euros

Este tipo de prendas vuelven cada otoño. Este vestido de Zara puedes ponértelo ya cuando empiece septiembre con sandalias y usarlo en pleno invierno con medias, botas y chaqueta.

Prendas tendencia este otoño 2018 / Zara, Mango y Pimkie

Blusa de leopardo de Mango. Precio 29,99 euros

El estampado de leopardo es el 'print' de moda. Esta blusa es perfecta para lucir con jeans y pantalones tipo traje desde ya.

Blazer de cuadros de Pimkie. Precio: 25,99 euros

Los cuadros nos invadirán los próximos meses. Si te gustan, pero no eres muy atrevida esa americana será tu mejor aliada para lucir a la moda.

Mono y vestido de Stradivarius

Mono de Stradivarius. Precio: 25,99 euros

Los monos han sido la prenda estrella de este verano. Durante el entretiempo también podrás lucirlos tan solo necesitas sumar a tu 'look' unos botines o deportivas y una americana o biker.

Vestido camisero de Stradivarius. Precio 29,99 euros

Los vestidos camiseros llevan pisando fuerte desde hace unos meses. Este floral queda ideal con botines, así que es una buena opción para los próximas semanas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook