Síguenos en redes sociales:

Apps para vestirse según el tiempo que haga

Te contamos algunas de las aplicaciones que deberías llevar en el móvil para saber qué ponerte cada día

Apps para vestirse según el tiempo que haga

Suena el despertador, te desperezas y mientras enciendes la cafetera y te haces las tostadas, consigues abrir un ojo para ver qué tiempo hace. Ayer te lo contaron en la televisión y como no te fías pues lo has comprobado en Internet. Aún así, como no es una ciencia exacta y el hombre del tiempo siempre puede equivocarse te encuentras que cuando te dijeron que hace sol pues llueve y cuando llueve, hace sol.

Con el revés meteorológico toca revisar no sólo la agenda sino también el modelo que ibas a lucir. Si te has visto en esta situación más de una vez, te ofrecemos unas cuantas aplicaciones que deberías instalar en tu teléfono móvil o tableta para que a la hora de escoger conjunto este verano no se convierta en un sufrimiento. La moda y la meteorología nunca se llevaron tan bien.

Whatoweather, de Galicia para el mundo

4gotas.com lleva una buena temporada ofreciendo la mejor información meteorológica. Por ello, y en una nueva vuelta de tuerca, han creado Whatoweather , la aplicación que te proporcionará información sobre cualquier parte del mundo sino que te dice qué ponerte. Además, puedes comprar las prendas que te sugiere para ponerte ese día. Gratuita

Disponible para: iPhone/iPad | Android

Swackett, diversión meteorológica

Una de las mejores aplicaciones que se pueden encontrar para teléfonos móviles. Además de la información meteorológica, la singularidad de Swackett es la de su presentación y los muñecos con los que te dice qué deberías elegir en el armario para que nada te pille por sorpresa. Cuenta con dos versiones, una gratuita y otra de pago, además de ediciones especiales que le dan un look más especial.Disponible para:

iPhone/iPad | Android

Cloth, vestirse como los demás

Es una de las app de referencia para los interesados en el mundo de la moda porque muestra la ropa guardada en los armario de medio mundo. En Cloth, como si de una pasarela callejera se tratase, fotografías las prendas de tu armario y -previo pago de un complemento- la aplicación cruza esos datos con las información meteorológica de tu zona para decirte qué debes escoger. Además, puedes dejarte guiar por los conjuntos que hacen públicas otras personas. Gratuita.Disponible para:

iPhone

Weather to wear, Marilyn Monroe te dice el tiempo

La hermana pequeña de las cuatro pero no por ello menos interesante. La protagonista de Weather to wear es una nube que sopla bajo la falda de una muñeca que como Marilyn Monroe sobre el metro trata de evitar que se le vean las interioridades. Gratuita

Disponible para: iPhone

Pulsa para ver más contenido para ti