El verano llega a su fin y por ello 1325 usuarios y usuarias del portal Victoria Milan han participado en la encuesta de "Los más sexys del verano". ¿Quieres conocer quiénes son los famosos más sexys de la temporada?

David Bustamante, el más sexy

El cantante David Bustamante es el famoso más sexy del panorama estival según las mujeres. Acaparando la máxima puntuación, un 26% de los votos, ha conseguido superar a Miguel Ángel Silvestre (18%), Rafa Nadal (15%) o Fernando Verdasco (9%).

El cambio de imagen del cantante después de casarse con Paula Echeverría ha hecho que sea la envidia de hombres y mujeres y, por ello, se ha alzado con el primer puesto.

Otros hombres votados han sido Guti, Jesús Vázquez, Cayetano Rivera, Carlos Moya, Manu Ternorio y Gerard Piqué.

Jessica Bueno, la más sexy

Por su parte, la modelo y ex de Kiko Rivera, ha sido la elegida entre las famosas como la más sexy del verano, con el 21% de los votos masculinos. Después de 8 meses de dar a luz, Jessica Bueno ha lucido tipazo en las playas este verano.

El podio fememino lo completan la actriz Paula Echeverría, que se coloca en segunda posición con el 16% de los votos y Elena Tablada, ex de David Bisbal, con el 15%.

La lista la completan Blanca Suárez, Carolina Cerezuela, Amaia Salamanca, Eva González, Sonia Ferrer, Sonia Monroy y Ana Obregón.