11 de marzo de 2013
11.03.2013
Cuidados del cabello

Consigue unas perfectas mechas californianas desde tu casa

L'Oréal lanza un nuevo producto para ayudarte a lograr el degradado natural que arrasa entre las famosas

19.03.2013 | 09:39
Las mechas californianas triunfan entre las famosas.

Indudablemente el estilo californiano se ha hecho patente en los looks de muchas mujeres hasta convertirse en uno de los rituales más demandados en todo el mundo. El look fija un cabello degradado partiendo de una raíz oscura a unas puntas más claras, como si el sol hubiera indicido sobre ellas.

Una de las razones más destacadas por todas las que apuestan por este tono es su comodidad, ya que no es necesario retocarlas con tanta frecuencia y solo será necesario matizarlas.

El rostro se verá lleno de luz, con aspecto casual y muy desenfadado. Tanto si eres morena, castaña o rubia, estas mechas lucirán perfectas aunque es recomendable que el corte de color no sea muy brusco. Existen diferentes tonos de color para aplicar en cada tono de pelo para que este no se vea demasiado artificial. La clave consiste en el degradado natural, como si acabases de pasar unas estupendas vacaciones en Las Bahamas.

Los profesionales nos lo han puesto fácil y es que ahora con el lanzamiento de "Do it Yourself" de la mano de L'Oréal París, puedes unirte a esta tendencia sin salir de casa.


Pasos para aplicar el producto


Selecciona el tono más adecuado al color natural de tu cabello.
Coge el pack de Mechas Californianas, ponte los guantes y aplica la crema colorante con ayuda del cepillo del interior de la caja.
Hazte la raya en medio y divide tu cabello en dos mitades. Después, aprieta la mezcla uniformemente sobre el cepillo experto hasta que quede completamente cubierto.
Aplica el producto sobre el cabello comenzando por el área comprendida entre la oreja y el mentón hacía las puntas. Luego haz la otra mitad
Deja el producto actuar entre 25 y 45 minutos, según la intensidad deseada.
Una vez trascurrido el tiempo, enjuaga bien tu cabello con agua tibia o fría sin quitarte los guantes. A continuación, retira los guantes y aplica la mitad del champú acondicionador complejo brillo que encontrarás dentro de la caja. Enjuaga de nuevo las veces que sea necesarias, hasta que observes el agua limpia.


Una moda que arrasa entre las ´celebrities´

No importa el corte, el estilo surfero es más vistoso en un cabello largo pero si tienes el pelo corto también quedará bien, o sino mira el look de Angy, la cantante fue una de las últimas en sumarse a la moda y le sienta fenomenal, Ana de Armas, Blanca Suarez, Mar Flores... Ellas lo tienen claro, siempre van a la última y ahora que se acerca el buen tiempo apuestan por este estilo tan de moda.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine