14 de enero de 2016
14.01.2016
Empresarios

Magali Dalix idea el entrenamiento más eficaz del mundo

La deportista ha creado un sistema revolucionario, fácil y divertido, basado en sesiones personalizadas de 30 minutos

14.01.2016 | 21:25
La deportista y empresaria, Magali Dalix

La deportista Magali Dalix, empresaria, skater y surfera en su tiempo libre, ha creado un método de entrenamiento que, según dicen, es el más eficaz del mundo: el Magali Train Better. Este sistema revolucionario, fácil y divertido se basa en sesiones personalizadas de 30 minutos, donde se busca el máximo rendimiento en el mínimo de tiempo y de forma no repetitiva, para así conseguir mejorar en salud, aspecto y calidad de vida.

El entrenamiento se basa en tres etapas diferentes. La primera Train Hard, para ganar resistencia física y mental; la segunda Be Strong, para definir la forma y evitar lesiones y la tercera Life Better, para cargar energía.

Magali también ha escrito un libro, Reborn, donde habla de este tipo de entrenamiento, del mejor método para llevarlo y sobre cómo te ayuda a progresar en el futuro.

El próximo jueves día 14 de enero, a las 19h, Caldea-Inúu organiza una conferencia a cargo de esta deportista. En ella, hablará del entrenamiento, de su libro y de su propia experiencia, pero además hará una demostración del método con dos sesiones que se darán en una sala del gimnasio-loft de Inúu, donde puede acudir todo aquel que quiera.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Personajes

Personajes %>

Pau Donés muestra su lucha contra el cáncer

El cantante de 'Jarabe de Palo' comparte sus pasos en...

Kylie Minogue cumple 50 años

La cantante lo celebra con nueva gira 'Golden', nombre...

Más noticias de Personajes
Enlaces recomendados: Premios Cine