El romántico paseo de Joana Sanz y Dani Alves por Barcelona con el que confirma su relación

La modelo y el futbolista ya no se esconden

Dani Alves y su mujer, la modelo canaria Joana Sanz.

Dani Alves y su mujer, la modelo canaria Joana Sanz. / Instagram

La salida de Dani Alves de la cárcel volvió a poner en el foco de la prensa a Joana Sanz. La postura de la mujer del futbolista tras su puesta en libertad era todo un misterio hasta que ella misma quiso disipar todas las dudas compartiendo una significativa imagen en sus redes sociales.

Durante el proceso legal, Joana permaneció en la casa familiar en Barcelona. Sin embargo, su partida antes de la llegada de Alves levantó rumores de separación, algo que la modelo había mencionado en ocasiones anteriores, pero no fue así.

A los pocos días de que Dani Alves pisara la calle, la modelo compartió una fotografía de la mano de ambos entrelazadas, revelando un tatuaje compartido que dice '1+1=1', simbolizando su unión.

Tras ese gesto ninguno de los dos volvió a dar muestras de su unión hasta hoy, cuando la revista 'Diez minutos' lleva en su portada una fotografía de la pareja paseando de la mano por las calles de Barcelona. Según el mencionado medio, la pareja comió en un restaurante de la ciudad condal y, una vez terminaron, se fueron en actitud romántica.