Repaso de la Pantoja en Madrid

Isabel Pantoja, en el Wizink de Madrid. | // E.P. / n
n
Isabel Pantoja ofreció su esperadísimo concierto en el Wizink Center de Madrid en la noche del pasado sábado. La artista se mostró pletórica encima del escenario y brilló por su inconmensurable voz. La tonadillera hizo un repaso de su carrera profesional e interpretó desde sus primeros temas en Triana hasta los últimos y se acordó de algunos artistas, como de su íntimo amigo Juan Gabriel. A la que también mencionó y homenajeó con un impresionante vestido de color lila con transparencias y brillantes fue a su madre, a la que le dedicó unas bonitas palabras para reflejar cuánto la echa de menos: “Viva por siempre mi madre, viva, eso sí, que la echo de menos”. Durante el recital, Isabel Pantoja cantó a su Virgen del Rocío, un tema que le escribió el propio Juan Gabriel, para quien tuvo unas palabras de recuerdo: “Esta canción me la escribió mi compadre, querido, admirado y maravilloso, que lo amo con todo mi corazón, Juan Gabriel”.
- Marisco de Canadá, Portugal y Marruecos devuelve el producto gallego de la lonja al mar: «Hay gente que lo vende como si fuese de aquí»
- Condenan a un supermercado a indemnizar a 76 trabajadores gallegos por practicar «esquirolaje organizativo» durante una huelga
- Toralla prohíbe los pisos turísticos antes de la apertura de la isla a Vigo
- Oceanográficos tiran «cientos de kilos» de pescado al mar por el veto al quiñón
- Augas alerta al Concello ante el «riesgo de desabastecimiento de más de 400.000 personas» en Vigo
- El Concello de Vilagarcía cierra de manera cautelar un pub de la zona TIR
- La alta demanda para retirar el amianto de construcciones eleva meses la espera
- La Xunta mantiene en el aire el disuasorio planeado en la autovía