El 'zasca' épico de Jorge Javier Vázquez a Díaz Ayuso por amenazas a una periodista

El presentador se mofa en redes sociales de los implicados

Jorge Javier Vázquez, en ‘Cuentos chinos’

Jorge Javier Vázquez, en ‘Cuentos chinos’ / TELECINCO

Lluvia de 'zascas' en 'X' y no, esta vez no vienen por parte del Ministro de Transportes, Óscar Puente, muy aficionado a esta red social. En esta ocasión ha sido el presentador de televisión, Jorge Javier Vázquez el que ha tirado de humor para mofarse del presunto delito de fraude fiscal que afecta a la pareja de Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la comunidad de Madrid.

No es la primera vez que el presentador deja clara cuál es su ideología política, de hecho, son muy comunes sus salidas de tono con políticos y famosos de derechas. Su posicionamiento público incluso le ha llegado a jugar alguna mala pasada, ya que se decía que una de las razones del fin de 'Sálvame' era precisamente que el presentador se mojaba totalmente a la hora de dar su opinión sobre ciertos temas polémicos.

En esta ocasión, Jorge Javier ha salido a la palestra para defender a una compañera de profesión, una periodista de ElDiario.es que ha recibido amenazas y coacciones por parte del jefe de gabinete de Isabel Díaz Ayuso, Miguel Ángel Rodríguez.

Los insultos hacia la periodista se han dado a conocer el sábado y han supuesto un gran revuelo en redes sociales, donde se ha pedido la dimisión de M. Ángel Rodríguez, por poner en riesgo la libertad de prensa para informar de este nuevo caso de corrupción que salpica al Partido Popular.

En su perfil de Twitter el presentador ha compartido unas imágenes de él mismo en un evidente estado de embriaguez para reírse del modo de proceder del gabinete de la presidenta de la comunidad de Madrid.

Unas imágenes que ya eran públicas y que siempre se han utilizado para desprestigiar la imagen del presentador. Ahora Jorge Javier le da una vuelta de tuerca a la broma para reírse de los demás.