Bertín Osborne podrá hacerse la prueba de paternidad con una condición: este es el requisito de Gabriela Guillén

Si efectivamente dichas pruebas demuestran que es el padre, se hará cargo económicamente

Bertín Osborne y Gabriela Guilén

Bertín Osborne y Gabriela Guilén / INSTAGRAM

Eduardo Calle

Ya está todo listo para que Gabriela Guillén, expareja de Bertín Osborne, de la bienvenida a su hija. La modelo y empresaria costarricense encara la recta final de su embarazo antes del nacimiento del bebé, previsto para los próximos días.

Lejos de rebajar tensiones, la también fisioterapeuta, de 31 años, lanzó una indirecta muy clara al presentador y futuro padre de la pequeña. Lo hizo a través de su perfil de Instagram, donde, entre fotogalerías presumiendo de 'barriguita', publicó el siguiente mensaje: "Los 'casi algo' duelen más que una relación, porque hubo de todo y hasta sobró conexión, pero faltó valentía".

Finalmente, a raíz de las especulaciones y la controversia generadas en torno a esta publicación, Guillén terminó por borrar inmediatamente el 'post' sin dejar rastro.

Osborne, ajeno al ruido mediático

Por su parte, el cantante, de 69 años, se mantiene ajeno a toda polémica y sigue sin mostrar interés alguno en esta paternidad inminente. De hecho, a escasos días del nacimiento de la que será su quinta hija, el madrileño ha reunido a familiares y amigos cercanos para celebrar una fiesta por todo lo alto en su finca sevillana.

Quien sí se ha pronunciado ha sido una de sus hijas, Ana Portillo, quien en declaraciones para La Nueva España ha deseado a la expareja de su padre el mejor de los embarazos. Eso sí, la hija de Sandra Domecq ha querido dejar claro que no conoce de nada a Guillén.