Ana María Aldón entra en directo en 'Fiesta' y sorprende al contar el paso que ha dado con su nuevo novio: "Hay que estar siempre pendiente"

La colaboradora asegura que se encuentra en un buen momento

R. V.

Ana María Aldón saltó a los medios de comunicación en el verano de 2012, cuando se conoció su relación con el extorero José Ortega Cano, quedándose embarazada de él. El hijo de ambos, José María, nació el 8 de febrero de 2013. 

Después llegaría el ingreso en prisión del extorero tras el accidente que había tenido en 2011 y que le costó la vida a Carlos Parra. Sin embargo, Ana María Aldón estuvo a su lado en todo momento, además de hacer muy buenas migas con los hijos de éste, Gloria Camila y José Fernando.

Sin embargo, al final terminaría su relación con José Ortega Cano, si bien Ana María Aldón ha sabido ganarse un espacio como colaboradora de televisión, trabajando actualmente en Fiesta, el programa que presenta Emma García en Telecinco.

Nacida en Andalucía en 1979, Ana María Aldón es natural de Sanlúcar de Barrameda, en Cádiz. Saltó a la fama cuando se conoció su noviazgo con José Ortega Cano, con el qu eestá casada. En 2020 participó en "Supervivientes", siendo una de las concursantes más queridas por la audiencia. Tanto, que acabó en segundo puesto. El vencedor de aquella edición, en la que también participaron, entre otros, Rocío Flores, Hugo Sierra o José Antonio Avilés, fue Jorge Pérez.

Una más de la familia

La vida de Ana María Aldón ha dado un giro de 180 grados. La diseñadora atraviesa por uno de los momentos más dulces y en gran parte se debe a la relación que mantiene con Eladio, su novio asturiano.

Precisamente hasta Asturias, concretamente hasta Panes, se han trasladado la pareja para asistir a las fiestas de la localidad y para realizar la presentación oficial.

Ana María Aldón ha conectado con 'Fiesta de verano' para contarle a sus compañeros que la relación con Eladio continúa a las mil maravillas y que, pese a que no puede confiarse porque la depresión puede reaparecer, se encuentra en uno de los momentos más felices de su vida:

"La enfermedad que yo tengo no la puedo olvidar, hay que estar siempre pendiente, pero ojalá y pase el resto de mi vida el 50% de feliz de lo que soy ahora".

Ana María Aldón aprovechó su visita a la localidad asturiana para conocer a la familia de Eladio, personas que le han acogido con los brazos abiertos. "Me han acogido con los brazos abiertos" contó la colaboradora de 'Fiesta'.