Destapan el insólito regalo que Tamara Falcó e Íñigo Onieva hicieron en su boda: las pastillas que entregaron a sus invitados

La pareja sorprendió a los asistentes con un inesperado obsequio

Tamara e Íñigo empiezan su luna de miel con un inesperado encuentro

E. P.

La boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva sigue acaparando titulares. Aunque ya han pasado varios días desde que la marquesa de Griñón y su ya marido se dieron el 'sí quiero', ahora se están conociendo muchos detalles que la pareja quiso mantener en secreto hasta que saliera a la luz la millonaria exclusiva que tenían pactada con la revista '¡Hola!'.

En esta ocasión, ha sido 'El programa de Ana Rosa' el que ha desvelado algunas cuestiones de la ceremonia. Tras hablar con uno de los invitados a la boda, han sacado a la luz el insólito regalo que hicieron los novios a sus familiares y amigos.

La periodista Leticia Requejo ha asegurado que los novios quisieron obsequiar a sus invitados con unas una pastilla 'antirresaca'. La pareja dejó este presente en los asientos de cada uno de los asistentes para ayudarles a combatir los efectos del alcohol.

Según ha desvelado el programa, esta regalo ha sido patrocinado por una farmacéutica porque Íñigo Onieva las probó en la boda de Isabelle Junot y comprobó en primera persona la efectividad de esta pastilla.