La drástica decisión de los hijos de Concha Velasco ante el empeoramiento de su salud

La actriz está atravesando un pequeño bache del que esperan que se recupere pronto

Concha Velasco

Concha Velasco / Europa Press

R. V.

Hace ya un tiempo que Concha Velasco ingresó en una residencia. El paso de los años y el empeoramiento a raíz de la edad hicieron que ella y su familia optaran por tomar esta decisión, con el objetivo de aportarle una mayor tranquilidad y mejores cuidados.

El pasado mes de octubre la actriz pasó por un bache de salud y desde entonces, los admiradores de Velasco se han estado preguntado por su evolución. Su hijo ha querido aclarar el estado en el que se encuentra ahora dando unas declaraciones a la revista 'Semana'.

Manuel Velasco ha confirmado que "va mejor" pero todavía no está recuperada. Por ese motivo, la familia ha decidido tomar una drástica decisión con la intención de que si mejora su estado se pueda volver a lo antes.

Su círculo ha optado por restringir las visitas de amigos y compañeros de profesión. Una decisión que surge a raíz de un empeoramiento de su salud, pero sus hijos esperan que muy pronto pueda acercarse a la residencia aquellos que quieran ir a echar el rato con ella.