Preocupantes noticias sobre Kiko Rivera. Y es que tal y como acaba de adelantar el programa 'Fiesta' a través de su cuenta de Twitter el hijo de Isabel Pantoja se encuentra ingresado en el hospital Virgen del Rocío de Sevilla tras sufrir esta madrugada un grave problema de salud.

Lo último que supimos del Dj fue que este viernes, a las 00.00 horas, estrenaba su último tema, 'Vudú'. Un lanzamiento que se vio ensombrecido porque tanto el artista como sus hijas, Ana y Carlota, llevan varios días enfermos de la garganta, tal y como Irene Rosales compartía a través de Instagram hace apenas 24 horas.

Según ha publicado la revista 'Lecturas', el hijo de Isabel Pantoja habría sufrido un ictus. Una información que se conocía esta mañana a través del de Twitter del programa 'Fiesta''. "Kiko Rivera sufrió en la madrugada del viernes un grave problema de salud. Se encuentra ingresado en el Hospital Virgen de Rocío de Sevilla. Las próximas 24h son decisivas" escribían en su perfil de Twitter.

Por el momento, no han trascendido más datos acerca de su estado actual. Kiko se encuentra en observación y arropado por su círculo más cercano.