Días amargos en el nidito de amor que Tamara Falcó e Íñigo Onieva comparten en Madrid. La noticia sobre su esperada boda ha quedado totalmente eclipsada por los nuevos rumores de infidelidad que apuntan hacia el empresario.

Al parecer, y según se puede ver en un vídeo que ha corrido como la pólvora por redes sociales, Íñigo habría sido infiel a Tamara a principios de mes, cuando él acudió a la celebración de un festival muy conocido en EE.UU y, al parecer, se besó con otra chica.

No es la primera vez que la sombra de infidelidad planea sobre la pareja. De hecho, cuando empezaron su relación fueron varias las chicas que aseguraron que habían tenido algo con Onieva a espaldas de Tamara, unos rumores a los que la aristócrata siempre restó credibilidad. Ahora, las cosas parecen estar bastante claras, por lo que Íñigo Onieva ha decidido plantarse ante los medios para aclarar la situación.

El viernes por la tarde, Falcó y Onieva abandonaban su casa de Madrid ante la atenta mirada de la prensa, para acudir a la boda de unos amigos a las afueras de la ciudad. Ante la presión de las cámaras Íñigo se ha pronunciado, asegurando que tanto él como Tamara están "muy contentos con haber dado esta decisión" -la de la boda- y ha hecho referencia al vídeo confesando que "es una lastima que siempre haya gente que quiera destrozar nuestra relación, he ido a ese lugar varias veces y esas imágenes son del 2019" ha asegurado. Es decir, que habrían sido grabadas antes de que fuera pareja de Tamara Falcó.

Poco más tenía que decir Íñigo, que volvía a recalcar que ama a Tamara y que la boda sigue en pie a pesar de todas las informaciones que se están publicando: "Ya he comentado, quiero a Tamara con locura, nos vamos a casar pese a quien pese".

El empresario está cansado de que "siempre están sacando cosas inventadas" y ha confesado que la familia también ha sufrido las consecuencias del vídeo: "Ellos están encantados con la noticia".

Tamara Falcó guarda silencio

A pesar de que, en principio, Tamara Falcó iba a acudir sola a la boda de sus amigos, al final ha decidido dar una lección a los medios y ha aparecido de la mano de su pareja. Mientras él daba explicaciones, Tamara se ha mantenido tensa pero sonriente en segundo plano, sin inmutarse antes las declaraciones que se escuchaban a su alrededor.

Al final, Tamara se ha rendido ante la cuestión planteada por el reportero Kike Calleja, que le ha preguntado si perdonaría una infidelidad. Ella, sobresaltada ha contestado "¿Estamos locos o qué?", dejando claro que su amor está por encima de eso y que no da credibilidad a las informaciones que se han publicado.

Por lo pronto parece que la boda sigue adelante, será el 17 de junio del año que viene en "El Rincón".