Almudena Cid no está viviendo su mejor año. A finales de 2021 ella y Christian Gálvez anunciaban su superación tras más de 10 años de amor. Una noticia que causaba una gran sorpresa. Pero por si eso fuera poco, la gimnasta tuvo que ver como su ex marido empezaba una nueva relación con la periodista gallega Patricia Pardo.

Tras pasar unos meses complicados, parece que la actriz comienza a recuperar poco a poco la sonrisa. Cid ha conseguido refugiarse en el trabajo y sus allegado y empezar a olvidar el mal trago. La naturaleza se ha convertido en un refugio para ella y ahí se encuentra hora.

La gimnasta está pasando unos días en Lugo. Allí se ha fotografiado en la cascada de San Estevo do Ermo, uno de los grandes atractivos turísticos.

A través de sus redes sociales, Almudena Cid ha compartido una imagen que esta revolucionando las redes sociales. En ella aparece ella totalmente desnuda sentada en una de las cascadas de esta paraje natural.  "A veces es tan íntimo como salvaje", escribía junto a la fotografía.

Por su parte Christian Gálvez ha viajado a Egipto junto a Patricia Pardo, aunque todavía no han compartido ninguna fotografía de los dos juntos.