Síguenos en redes sociales:

Chiara Ferragni se rinde ante Belén Esteban: el vídeo viral con el que imita a la colaboradora

La influencer ha compartido una publicación con una de las frases más míticas de 'la princesa del pueblo'

Chiara Ferragni se rinde ante Belén Esteban: el vídeo viral con el que imita a la colaboradora

Belén Esteban está triunfando a nivel internacional y no sólo gracias a su salmorejo. La colaboradora de 'Sálvame' se ha hecho viral en todo el mundo gracias a la influencer Chiara Ferragni. La italiana, que reúne más de 27 millones de seguidores en Instagram y más de 5 en TikTok, ha hecho un vídeo que ha corrido como la pólvora a través.

En la pieza, la conocida creadora de tendencias ha escogido un audio de Belén Esteban en el que la colaboradora pronuncia una de sus frases más míticas. "¿Perdona? ¿Perdona? Pero, ¿estamos locos? ¿Estamos locos?" se escucha decir a la princesa del pueblo. Una frase que repite la influencer, con gesto incluidos.

@chiaraferragni

Non prendo le cose sul personale 😅

♬ sonido original - Todo Salseo

Te puede interesar:

Un vídeo de tan sólo 6 segundos que está triunfando en redes y ha llegado hasta la mismísima Belén Esteban, que no ha dudado en compartirla en su perfil. 

La colaboradora continúa desaparecida de la televisión centrada en su recuperación tras su aparatosa caída en 'Sálvame'. La rehabilitación está siendo lenta pero poco a poco va viendo la luz. Así lo ha confesado ella misma en su cuenta de Instagram. "Con mi fisio Vicky poco a poco después de 63 días. Todavía queda, pero lo voy a conseguir" escribía junto a una fotografía en la que ya se le ve abandonando la silla de ruedas que la ha acompañado durante estos meses.

Pulsa para ver más contenido para ti