Hace escasos minutos que se han dado el 'Sí, quiero': la influencer Marta Lozano -una de las más elegantes y reconocidas del panorama nacional- se ha casado con Lorenzo Remohi, su novio desde hace cinco años, al que conoció en Jávea, lugar donde han elegido casarse.

Hasta el lugar se han desplazado todos los que "quieren ser alguien" en el mundo de las redes sociales: desde las hermanas Pombo, hasta Dulceida, pasando por el creador de contenido Luc Lorén e incluso Risto Mejide, al lado de su mujer, la también influencer Laura Escanes.

Los novios saliendo de la iglesia en Jávea

Los novios saliendo de la iglesia en Jávea FDV

Las expectativas estaban extremadamente altas en esta boda, ya que la novia es una de las jóvenes promesas más relevantes del mundo de la moda. Los expertos coinciden en señalar que su estilo es clásico, elegante y divertido. De hecho, siempre es una de las mejores vestidas en las alfombras rojas, como la de Cannes, de la que ha regresado hace escasos días.

Además, tal y como hizo en su momento María Pombo, la boda ha sido retrasmitida en directo por la revista "Hola!", por lo que hemos podido seguir todos los detalles del feliz enlace.

El vestido de la novia, firmado por Caprile

Marta Lozano se ha dado el sí quiero vistiendo un traje con sello de Caprile, con escote cuadrado, cuerpo en corte sirena y confeccionado en crepé de seda natural estriado. Lo más destacado del vestido es su cola de cinco metros y medio de cola de tul seda. La novia ha elegido un recogido bajo, estilo moño de bailarina, para soportar las altas temperaturas de la costa alicantina.

Los novios abandonando la iglesia en coche

Los novios abandonando la iglesia en coche FDV

Teresa Andrés, protagonista del momento más emotivo

Uno de los momentos más emotivo, tal y como todo el mundo se temía, se ha vivido durante el discurso que ha dado la mejor amiga de la novia, Teresa Andrés - que también es influencer y que también se casa dentro de poco- . Visiblemente emocionada, Teresa ha deseado lo mejor a la pareja y les ha agradecido su amistad.