La ganadora de la octava edición de Masterchef, Ana Iglesiasse ha casado este sábado en Galicia con Rodrigo Núñez de Aysa. La pareja se ha dado el 'sí, quiero' en el Templo Votivo del Mar tras siete años de relación.

Los novios han escogido Galicia para uno de los días más importantes de sus vidas por ser el lugar de veraneo de Rodrigo y han querido compartir con sus invitados el encanto de algunos de los rincones más románticos de Panxón y Nigran.

La pareja oficializó su unión en el Templo Votivo del Mar, en Panxón pero la fiesta la siguieron en el Pazo da Touza de Nigrán. Una bonita ceremonia que, los ya marido y mujer, han compartido en sus redes sociales. Ana ha publicado un vídeo con algunos de los mejores momentos de la boda en el que se puede ver parte de la ceremonia y su llegada al Pazo donde le esperaban todos sus amigos.

Como se puede ver en las imágenes, la pareja y todos sus invitados disfrutaron de un día pare el recuerdo en Nigrán rodeados de un clima insuperable y una buena gastronomía gallega.

El novio también quiso dejar constancia en sus redes sociales de "el día más espectacular" de su vida con unas fotografías en las que se les ve saliendo de la iglesia y disfrutando de una buena cerveza a orillas del mar.

La pareja quiso celebrar su unión rodeada de amigos entre los que también se dejo ver otro concursante de 'Masterchef 8'. El gallego Iván Mariñas fue uno de los invitados al enlace. Ambos se conocieron durante su participación en el concurso e hicieron muy buenas migas. Tanto es así que la diseñadora quiso que formara parte de uno de los días más bonitos de su vida.

Tras la celebración, los recién casados se preparan para disfrutar de su luna de miel con un safari en Kenia y Tanzania, y con un pequeño retiro en la isla tanzana de Zanzíbar.