La ganadora de la octava edición de Masterchef, Ana Iglesias, se ha casado este sábado en Galicia con Rodrigo Núñez de Aysa. La pareja se ha dado el 'sí, quiero' en el Templo Votivo del Mar tras siete años de relación.

Así han vestido los novios para uno de los días más importantes de sus vidas.

Así han vestido los novios para uno de los días más importantes de sus vidas. Instagram (@monicanunezdeaysa)

Vestida al estilo medieval bajo la firma de María Gadea, la empresaria, cocinera y diseñadora de joyas Ana Iglesias se ha comprometido en el día de hoy con Rodrigo Núñez de Aysa, bombero y deportista. Los novios han oficiado su unión en el Templo Votivo del Mar, en Panxón, y han continuado la fiesta en el Pazo da Touza de Nigrán.

Mesas preparadas en el Pazo da Touza. Instagram (@pazodatouza)

Ambos han escogido Galicia para uno de los días más importantes de sus vidas por ser el lugar de veraneo de Rodrigo. Tras el compromiso, él vivirá entre Madrid y Zaragoza, donde fue destinado como bombero militar tras aprobar las oposiciones, aunque esta situación solo durará un mes, según ha confesado Ana en los últimos días, pues planean su futuro en la capital de España.

Los recién casados disfrutarán de su luna de miel con un safari en Kenia y Tanzania, y con un pequeño retiro en la isla tanzana de Zanzíbar.