Las redes sociales son un espacio para el entretenimiento y la diversión aunque bien es cierto que, esto se da cada vez con menos frecuencia. En los últimos tiempos, han sido numerosos los rostros conocidos y no tan conocidos, los que han denunciado públicamente comentarios o tratos vejatorios en las publicaciones de sus perfiles y la última en sumarse a las quejas ha sido la humorista Ana Morgade.

Todo ocurrió a raíz de una publicación que la presentadora de Europa FM hizo en su perfil de Instagram. Morgade publicó esta fotografía suya frente a un espejo junto al comentario: "Cuando quieres posar monísimi y parece que te estás tomando el pulso. A LAS CINCO TU YU PRESIOSO, OLVIDONAS!".

En uno de los muchos comentarios que se pueden leer en el post, hubo uno que llamo especialmente la atención de la colaboradora: “Eres un pibón, pero te empeñas en vestirte como mi tía en los años 80. Qué es, ¿para que no te acusen de fomentar el patriarcado o algo? Estabas mejor cuando te vestías de la década de 2020”.

Como ya nos tiene habituados, Ana Morgade no ha querido quedarse callada ante unas palabras que ha considero de lo más ofensivas y ha respondido con un contundente y claro mensaje. “Hay algo anticuado en todo esto, querido, es decirle a una mujer cómo tiene que vestir. Ponte a la moda y tira a la basura esa actitud machirula, que ya no se lleva. Beso fuerte!”.

Además, ha querido compartir su repuesta con todos sus seguidores de Twitter acompañando la instantánea con una frase tajante. "Yo no me callo, chiquis" escribía.

Esta no es la primera vez que Morgade deja en evidencia un comentario que recibe. De hecho, hace apenas dos meses pidió amparo a Twitter tras un mensaje durísimo que le mandaron pero para su sorpresa, la red social no consideró el mensaje (cargado de insultos y palabras mal sonantes) como algo que hubiera que retirar.