La tarta de queso es uno de los postres más consumidos de nuestra gastronomía. Existen muchas formas de prepararla y una variedad de combinaciones para llevar este mítico y sencillo postre pero hay una que triunfa por encima de todas: la tarta de queso del restaurante La Viña, que ha sido elegida como uno de los mejores sabores del año por el New York Times. Su éxito es tal que algunos rostros conocidos han querido elaborar este delicioso postre en casa y uno de ellos ha sido Laura Escanes. La mujer de Risto ha compartido con sus seguidores la receta que ha seguido para prepararla.

"Voy a intentar hacer esta tarta de queso. Deseadme suerte" escribía la influencer al tiempo que mostraba el vídeo que iba a seguir para la elaboración. La receta de una cuenta de Instagram que comparte elaboraciones en las basadas en la comida real.

Según ha contado era la primera vez que se animaba a elaborar este postre y se ha quedado muy satisfecha con el resultado o así lo ha mostrado en una historia de Instagram.

Te puede interesar:

La tarta de queso de Laura Escanes @lauraescanes

"No aguantaba más y quería probarla pero la dejo en la nevera porque por dentro y por medio está un pelín líquida" comentaba pero sin poder degustarla. Siempre es recomendable dejarla reposar unas cuantas horas antes de hincarle el diente. Laura Escanes se ha unido a Cristina Pedroche en esto de compartir con sus seguidores la receta de un clásico de nuestra gastronomía.