Síguenos en redes sociales:

Rocío Carrasco y Antonio David, unidos inesperadamente por un frente común

Rocío Carrasco y Antonio David, unidos inesperadamente por un frente comúnTelecinco.es

El pasado miércoles se conoció el escrito de la acusación de David Flores en el que el joven pide pena de prisión de un año y una multa de 15.000 euros para su madre, Rocío Carrasco, por el impago de la pensión. Una noticia que nos dejaba sorprendidos y sobrecogidos porque implica un malestar entre las dos partes de la familia que no sabemos cómo se solucionará.

Tras esta noticia Antonio David, exmarido de Rocío Carrasco y padre de David Flores, atinaba a decir que : "Ya se irán viendo las cosas en el juzgado". A pesar de preguntarle al que fuera colaborador de televisión sobre si mantiene conversaciones con sus hijos sobre lo que implica la pena de prisión, el marido de Olga Moreno no quiere hacer ninguna declaración. Rocío Flores tampoco se pronunció al respecto.

Sin embargo, ayer trascendían otros detalles que inesperadamente unían a Rocío Flores y Antonio David. Su hijo hacía extensible la petición de cárcel a ambos. “Tal y como don David Flores Carrasco ha declarado donde procedía y ante las informaciones publicadas, desea que les comunique que procederá a reclamar los alimentos tanto a su padre, como a su madre, tal como se está tramitando en la actualidad, dirigiendo las correspondientes reclamaciones a ambos. De la misma manera que se han solicitado las penas establecidas en el Código Penal respecto a su madre, doña Rocío CARRASCO MOHEDANO, mi cliente, una vez obtenga la sucesión procesal en el procedimiento penal que se dirige contra su padre, don Antonio David, solicitará igualmente las penas privativas de libertad señaladas en el mismo Código Penal, contra su padre”, explicaba la abogada del joven de 22 años en un comunicado publicado por La Razón.

Antonio David gana una batalla judicial

El Juzgado de lo Social número 42 de Madrid ha dictaminado que el despido de Antonio David Flores es "nulo por vulneración de su derecho fundamental al honor", según ha confirmado a este diario la defensa del demandante, el despacho coruñés Talín Ferreiro. La jueza considera que la productora para la que Antonio David Flores prestaba sus servicios, La Fábrica de la Tele, quiso sacar "rédito empresarial" de comunicar el despido a su trabajador en directo, en el programa Sálvame, "reservándose la exclusiva" y no mediante una carta de despido.

La Fábrica de la Tele es la misma empresa que produjo el documental Rocío, contar la verdad para seguir viva, en el que, en varios episodios, Rocío Carrasco cuenta su versión de los años que pasó con su expareja y en los que lo tachaba de maltratador.

Pulsa para ver más contenido para ti