Shakira ha despertado a sus seguidores en redes sociales con un video de sus hijos Milan y Sasha, de 8 y 6 años respectivamente, fruto de su relación con Gerard Piqué. La publicación se produce en un momento muy controvertido para el jugador de fútbol, criticado por sus colaboraciones con el youtuber Ibái Llanos.

La cantante rindió homenaje a su paisano J Balvin compartiendo una coreografía en la que interpretaba junto a sus retoños su hit 'In Da Getto'.

El gesto obtuvo un éxito abrumador, mientras se redacta este artículo el post de Instagram supera los 3 millones de likes y roza 40.000 comentarios, en su mayoría positivos.

Sus seguidores alagan el talento y las dotes para la danza que los pequeños heredaron de la colombiana, que se convirtió en el icono de una generación con 5 premios Grammy a sus espaldas.

La repercusión de la publicación supera a otros post de Shakira en redes sociales, en las que suele compartir contenido sobre su familia. En texto que acompañaba a la imagen avanzaba: "In Da Getto con mis nuevos bailarines".

Te puede interesar:

La artista celebró con Gerard Piqué su 11 aniversario el pasado mes de febrero y se consolidaron como una de las parejas más estables del panorama. La pareja vive en Barcelona, la ciudad natal del futbolista, pero la relación de Shakira con España comenzaba mucho antes, tal y como demuestra la canción que dedicó a Madrid en su álbum "Servicio de lavandería", que data de 2001, una fecha en la que la cantante ya lideraba los ránquines de éxitos radiofónicos en nuestro país.