Isabel Díaz Ayuso está enamorada de nuevo. Tras su separación, el pasado noviembre, del peluquero y estilista Jairo Alonso después de cuatro años de relación sentimental, la presidenta de la Comunidad de Madrid ha encontrado una nueva ilusión, según informó ayer la revista Lecturas, que publicó unas fotos de la pareja besándose junto al mar en Ibiza, donde disfrutaron de una reciente escapada.

El nuevo amor de Díaz Ayuso tiene 45 años (tres más que ella) y es técnico sanitario. En las fotos se les puede ver paseando junto al mar con atuendo veraniego, vaqueros cortos, camisa blanca y gafas de sol, sin mascarilla y besándose en una terraza. La política llegó el viernes a la isla y estuvo alojada en un apartamento de Marina Ibiza, zona por la que salió a cenar y a tomar algo. También comió en un restaurante de playa. El domingo, la presidenta de la Comunidad de Madrid regresó a la capital, para sumarse a la celebración de la consecución del título de campeón de Liga del Atlético de Madrid.

La presidenta madrileña rompió con Jairo Alonso, un amigo de infancia con el que se reencontró y empezó a salir en 2016 tras divorciarse de su marido, cuya identidad ha sido siempre un misterio. Pese a poner punto y final a su relación de pareja Ayuso y Alonso siguen siendo amigos. Los motivos de la ruptura se debieron al fin de ciclo y al desgaste de su relación sentimental. Entonces esgrimieron la casi completa dedicación de Ayuso a su actividad política. Sin embargo, como seguían viéndose quedó en el aire la posibilidad de poder retomar su relación cuando Ayuso no tuviera una agenda tan ocupada y estresante. Pero no ha sido así.

Esta nueva relación la ha llevado la presidenta en el más absoluto secreto ya que a finales de abril llegó a confesar: “Estoy soltera”. Unas declaraciones con las que Ayuso estaba jugando al despiste y ya debía haber comenzado su nuevo noviazgo. Nacida el 17 de octubre de 1978 en el seno de una familia residente en el madrileño barrio de Chamberí, Díaz Ayuso es licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense y Máster en Comunicación Política y Protocolo. Se afilió al PP en 2005.