Los sobrinos del rey Felipe VI han vuelto a elegir la ciudad de Marbella para pasar sus vacaciones de Semana Santa. Froilán y Victoria Federica ya son unos vecinos recurrentes de la localidad malagueña y, por si hubiera alguna duda, se demuestra que la Costa del Sol les encanta a los hijos de la infanta Elena y Jaime de Marichalar.

Los dos hermanos han sido vistos por las zonas de ocio de la ciudad, un lugar habitual donde veranea la familia. Según informa Vanitatis, Froilán visitó un restaurante llamado Los mellizos y Victoria Federica se dejó ver en un bar de copas llamado Tonteo, donde pinchaba su novio, el dj Jorge Bárcenas.

Sin embargo, la noticia lanzada por Vanitatis no aclara si la pareja de hermanos visitó la provincia malagueña antes o después de que se impusiera el confinamiento perimetral en la Comunidad de Madrid el pasado 26 de marzo, donde está su residencia habitual. No obstante, Froilán y Victoria Federica han recibido duras críticas a través de las redes sociales por evadir el cierre que pretende controlar los contagios de coronavirus durante las vacaciones de Semana Santa.

Victoria Federica, de 20 años, también parece haber tomado el relevo de su hermano Froilán, quien durante mucho tiempo fue noticia por sus rebeldías. La joven se mantiene presente en la escena rosa por sus constantes polémicas, que la han llevado incluso a acaparar titulares. Por ejemplo, el que el digital Vanitatis publicó sobre sus imágenes sin mascarilla durante el confinamiento del coronavirus, donde se la pudo ver saltándose las restricciones en más de una ocasión.