Hay looks que impresionan y que dejan a todos con la boca abierta. Eso es lo que ha pasado al ver a Charlène de Mónaco en un acto navideño que tuvo lugar el jueves en el Palacio Nacional del principado, donde se hizo entrega de los tradicionales regalos. Todo el mundo se quedó perplejo al contemplar la cabeza rapada de la mujer del príncipe Alberto en un evento tan formal, según informa Europa Press.

La princesa Charlène ha tenido a lo largo de estos años muchos cambios de look, pero ninguno como este choca tan de lleno con el tradicionalismo de la monarquía, que va acompañado además de un potente maquillaje con sombras oscuras y varios pendientes. El caso es que le queda fabulosamente bien. Con un solo lado rapado, mostró su eterna sonrisa en este evento solidario donde se le vio disfrutar como una niña pequeña.

Charlène participó junto a su marido, Alberto, y sus gemelos, Jacques y Gabriella, en la tradicional ceremonia del árbol y mercadillo navideño, con el que habitualmente se abre la Navidad.