El actor británico Jeremy Irons se suma al reparto de “Gucci”, la gran producción que está preparando Ridley Scott sobre el asesinato del famoso diseñador y en cuyo estelar elenco ya figuran actores y actrices como Lady Gaga, Al Pacino, Adam Driver y Jared Leto. Irons encarnará a Rodolfo Gucci, padre del modisto Maurizio Gucci, que será interpretado por Driver, mientras que Gaga hará de su exmujer, Patrizia Reggiani, acusada de planear su asesinato en el año 1995 y conocida como la viuda negra.

Reggiani pasó un total de 20 años de prisión y siempre ha mantenido su inocencia. El estreno de la cinta está previsto para noviembre del próximo año, 2021 aunque con los retrasos que la pandemia está provocando en el mundo del cine, y del arte y de la cultura en general, podría tener que aplazarse hasta 2022.

“Gucci” será la segunda película en la que participa Lady Gaga después de su triunfal debut como protagonista en “A Star is Born” (“Ha nacido una estrella”), en la que compartía pantalla con Bradley Cooper, que también se encargó de la dirección, y por la cantante que cosechó numerosas críticas positivas.