Ivanka Trump, la hija del todavía presidente de Estados Unidos, Donald Trump, acaba de comprar una de las parcelas que posee el cantante español Julio Iglesias en el barrio de Indian Creek Island, en la ciudad estadounidense de Miami, por la que ha desembolsado 26 millones de euros, según informa el portal Page Six.

El terreno, conocido como el Búnker del multimillonario, cuenta con un total de 244 metros de playa privada así como un muelle directo al mar. Situado en la bahía Biscayne de Miami, la isla ocupa algo más de 121 hectáreas. Esta no es la única propiedad que posee el intérprete en Indian Creek Island donde tiene varias parcelas más.

La isla cuenta con otros servicios como un campo de golf privado que ocupa todo el interior del terreno, así como su propio cuerpo de policía y una patrulla armada en barco.

Y es que a pocas semanas de la salida del presidente Trump de la Casa Blanca y de ser sustituido por Joe Biden, su hija Ivanka y su familia han elegido este lujoso lugar para instalarse en este futuro próximo. Además, se da la circunstancia de que Indian Creek Island está a poco más de una hora de distancia del club Mar-a-Lago donde planea vivir gran parte del año Trump.