La firma Campofrío vuelve a dar la sorpresa con su ya tradicional anuncio navideño. La empresa de alimentación acaba de presentar la campaña “D.E.V. Disfrute en Vida”. Con un claro mensaje vitalista, un Quique San Francisco ataviado como la muerte hace un recorrido por lo cotidiano para recordar que su presencia da sentido a la vida y que, sabiendo de su existencia, “no hay día, por insignificante, extraño o difícil que parezca que no merezca ser vivido”.

La campaña trata de volver a interpretar lo que preocupa a los ciudadanos y, desde una visión optimista, hacerlos reflexionar. San Francisco emprende un paseo por las calles de Madrid para finalizar en la cima de la montaña de Montserrat. Desde ese punto mantiene una conversación con el comentarista deportivo Michael Robinson, fallecido el pasado mes de abril, quien desde el cielo representa a los que este año se fueron dejándonos como legado su pasión por la vida.

En su periplo también se encuentra con James Rhodes, María Galiana, Silvia Abril, Andreu Buenafuente, Juan Echanove y Raúl Gómez.