La pandemia del coronavirus también ha afectado a numerosos rostros conocidos que, sin dudarlo, han contado su experiencia para servir de ayuda, como ha sido el caso del actor malagueño Antonio Banderas.

Sin embargo, otras 'celebrities' han preferido mantener en secreto su contagio. Es el caso de David y Victoria Beckham, que según el rotativo británico "The Sun", contrajeron el coronavirus en marzo pasado pero decidieron no hacerlo público. Según revela al tabloide británico citando una fuente anónima, el exfutbolista y la diseñadora se contagiaron al inicio de la pandemia en una de sus idas y venidas a EE UU, donde acudieron a varias fiestas y eventos, y a su regreso habrían infectado a varios empleados y familiares.

La pareja decidió confinarse entonces en su mansión de Cotswold, Inglaterra, donde estuvieron mostrando al mundo su día a día a través de las redes sociales para que nadie sospechase nada.

Sintomatología leve

Y es que a pesar de que sus síntomas fueron leves -David solo tuvo fiebre y malestar, mientras que Victoria tuvo la garganta irritada y unas décimas- su preocupación por contagiar el virus les hizo pasarlo muy mal. "Ella entró en pánico", dice el diario.

La pareja había conseguido guardar su secreto durante casi seis meses, pero una fuente cercana les parace haberles traicionado. Por el momento, los protagonistas no han dicho nada.