El magnate ruso Vladislav Doronin, de 57 años de edad, reclama la cifra de 2,5 millones de euros a la modelo Naomi Campbell, con la que estuvo saliendo hace unos años. Según revela el portal "TMZ", Doronin asegura que la top model británica, de 50 años, no le ha devuelto un préstamo que le hizo cuando eran novios ni tampoco varias cosas de su propiedad., entre las que podrían figurar propiedades.

La fortuna de Doronin se estima en unos 1.100 millones de euros, provenientes del mercado financiero y de promociones inmobiliarias en resorts y viviendas de lujo.

Naomi y Vladislav se conocieron en el Festival de Cannes del 2008 (en la foto que acompaña a esta información aparecen juntos, en octubre del 2010) y su relación se desarrolló entre viajes de ensueño, vacaciones en yate y suites en los mejores hoteles.

La relación de amor y lujo finalizó cuando apareció en escena la modelo china Luo Zilin, Miss China 2011.

Misterioso y tardío ataque

Se desconoce por qué Doronin -casado con la también modelo Kristina Romanova, 32 años menor que él y madre de sus dos hijos- ha decidido cargar ahora sus iras contra Naomi Campbell.

Tal vez la frenética actividad de Campbell, empresaria en el mundo de la perfumería, presentadora y modelo implicada en varias luchas solidarias, hayan hecho pensar al multimillonario ruso que ha llegado la hora de reclamar su antigua deuda.

Y, sin duda alguna, también parece claro que a también conocida como diosa de ébano no le ha sonreído la suerte en cuestión de amoríos.