Ibiza, como cada verano -aunque este sea algo especial debido a las condiciones sanitarias- vuelve a llenarse de rostros conocidos que se pasean por la isla balear y disfrutan de las playas.

Durante estos días son ya numerosos los famosos que se han dejado ver en las Pitiusas. Una de ellas es Lidia Torrent (del programa de televisión 'First Dates'), que ha pasado unos días en Ibiza y a la que se ha visto paseando con unos amigos por las calles de Vila. No llegó acompañada de su actual pareja, Jaime Astrain, porque al parecer su viaje a las Baleares se debía a algún proyecto laboral. La hija de Elsa Anka ha asegurado a algunas publicaciones que cada verano busca unos días para realizar una escapada a las Pitiusas.

Bañándose en las turquesas aguas de ses Salines se ha podido ver a Elisa de Panicis, que saltó a la fama tras su paso por el concurso 'Supervivientes'. En la actualidad, la italiana participa en algunos programas de televisión y es una influencer, que congrega ya en Instagram a un millón de seguidores y que ha lanzado su propia colección de ropa de baño.

Este verano tampoco ha faltado a su cita con la isla el dj Fonsi Nieto. El expiloto de motociclismo pasó unos días en Ibiza junto a familia y amigos.

Viaje de pareja

También han viajado a la isla la pareja formada por Diego Matamoros y Carla Barber. Ambos se han dejado ver en restaurantes, playas y navegando por aguas pitiusas junto a sus amigos y los dos han dado cuenta de su escapada a Ibiza en sus respectivas redes sociales.