| Jude Law y Phillipa Coan, Gigi Hadid y Zayn Malik, Joaquin Phoenix y Rooney Mara son algunas de las parejas populares que han anunciado que serán padres a final de año, pero no las únicas. En la lista entran también Katy Perry y Orlando Bloom o David Bisbal y su esposa, la modelo venezolana Rosanna Zanetti.

Ya ocurrió durante el apagón en Nueva York de 1966, con un aumento de nacimientos nueve meses después. Cuando comenzó el confinamiento los sociólogos vaticinaban un porcentaje alto de divorcios cuando finalizara y, por otro lado, un número elevado de embarazos.

Los últimos que se han sumado al "baby boom" han sido la pareja formada por el actor británico Jude Law y su esposa, la psicóloga Phillipa Coan. El protagonista de "The Young Pope", del director Paolo Sorrentino, ya es un padre experimentado, pues este bebé es el sexto para el actor de 47 años.

La modelo Gigi Hadid y el cantante británico Zayn Malik van a ser también padres. La modelo ya estaba embarazada de algunas semanas cuando desfiló en la Semana de la Moda de París, tal y como lo ha confesado en sus redes sociales, mientras asistía a un encuentro virtual sobre cómo se maquillaba.

La última gala de los premios Óscar unió al fin en una fotografía a Joaquín Phoenix y Rooney Mara comiendo una hamburguesa tras la ceremonia. Una pareja muy celosa de su intimidad que, según han declarados quienes los conocen, estaban condenados a encontrarse y entenderse. Hace pocos días, una fuente cercana a ambos confirmó que iban a tener su primer hijo.