Tras presidir el lunes la Pascua Militar por la mañana, los Reyes Felipe y Letizia, en compañía de sus hijas, también cumplieron con otra importante tradición del 6 de enero: pasar la tarde del día de Reyes en casa del padre de doña Letizia, Jesús Ortiz.

Mostrando sus mejores sonrisas, los cuatro llegaron en un coche conducido por el monarca, como también es tradición, que además lucía el correspondiente distintivo medioambiental de la DGT.

Una cita que es, sin duda alguna, una de las más esperadas por la Princesa Leonor y la Infanta Sofía durante estos días.

Tras varias horas en el interior de la vivienda, donde seguramente pudieron abrir los regalos de sus majestades -los Reyes Magos- y comer el tradicional roscón, los Reyes de España y sus hijas volvieron a salir para marcharse a casa.

Para la ocasión, la Reina Letizia cambió el elegante estilismo de la Pascua Militar por un look mucho más relajado y natural, sin apenas maquillaje, lo que se ha convertido en algo habitual en sus salidas fuera de su agenda oficial.