Feliz y sonriente, así es como ha posado Marta Ortega en la alfombra de de los premios CFDA/Vogue Fashion Fund de Nueva York, un evento a la altura de los Oscar pero en el panorama de la moda. Aunque no es su presencia en tan especiales galardones lo que la tiene tan contenta, sino la gran noticia que han descubierto recientemente ella y su marido, Carlos Torretta.

La pareja ya conoce el sexo del bebé que esperan, nada más y nada menos que una niña. Tan solo hace veinte días que la heredera de Inditex anunció al mundo la futura llegada de un nuevo miembro al clan Ortega la próxima primavera, que ahora sabemos que será una hermanita para Amancio, el pequeño de seis años hijo de la relación pasada de Marta con el jinete asturiano Sergio Álvarez Moya. Carlos y Marta, quienes se desvive por los niños y estaban deseosos de aumentar la familia desde que se dieron el sí quiero, no bajan de la nube de color rosa en la que se encuentran subidos desde que fueron conocedores de la gran noticia, tal y como confirma la revista Hola. Ahora estamos deseosos de ver a Marta empezar a lucir barriguita.

Una foto muy especial

La hija de Amancio Ortega se ha dejado ver tras la noticia en los CFDA, luciendo un vestido negro de cuello alto, manga larga y transparencias que dibujaba su pequeño vientre, acompañado por una chaqueta larga y unos zapatos bicolor en negro y rojo, todo ello de Zara. Marta ha posado además, para sorpresa de todos, junto a Anna Wintour, la editora jefa de la edición estadounidense de Vogue y la famosa diseñadora Diane von Furstenberg. Una estampa que podría adelantar el futuro de Inditex: presente en las altas esferas de la moda a nivel mundial de la mano de su futura heredera, un hecho diferenciador con su padre, Amancio Ortega, quien prefería evitar los actos públicos del mundo de la moda y el espectáculo.