| La influencer María Pombo, una de las españolas más seguidas en el mundillo desde que hace cuatro años comenzara a contar su vida en las redes, ha ido escalando entre las "celebrity" nacionales y su enlace de ayer fue la prueba: fue seguido por las principales revistas del corazón del país y su millón de seguidores estuvo al quite de cada foto y cada invitado que se asomaba al mundo digital.

El enlace entre Pombo y el arquitecto Pablo Castellano se celebró en Santa Cruz de Casteñeda, en Cantabria, con invitados de postín como la pareja formada por Laura Escanes y Risto Mejide, o Dulceida otra de las influencers del momento.

María Pombo reconocía, unas horas antes del enlace, que estaba deseosa de "entrar en la iglesia con mi padre del brazo y ver a Pablo a lo lejos". Lo hizo con la banda sonora compuesta por Ennio Morricone para la película "La misión" y luciendo un sencillo vestido blanco de cuello halter y espalda abierta que ha combinado con un batín de encaje. Todo firmado por la casa catalana de moda nupcial Yolancris.

El final de la boda recuperó el sabor cinematográfico, con un guiño a la película británica "Love Actually" y la canción "All you need is love", de los Beatles.

Por su parte, Belén Esteban y Miguel Marcos se casaron ayer por la tarde en una finca de Alcalá de Henares, en una ceremonia privada, cerrada a cal y canto, toda vez que la pareja tiene una exclusiva pactada con una conocida revista. Belén Esteban, que a decir de varios invitados estaba nerviosa, llegó a la finca al mediodía y atendió con amabilidad a la prensa, antes de prepararse para el enlace.