El socio gestor del grupo Mediapro, Jaume Roures, afirmó ayer que "dar por muerto a Woody Allen artísticamente hablando no solo sería un error sino que sería un gran perdida para la Humanidad".

Jaume Roures se ha expresado así en la rueda de prensa de presentación de The Mediapro Studio, que ha tenido lugar en la Embajada de Italia, en Madrid. Mediapro produce la película que el cineasta comenzará a rodar este verano en España.

"Nosotros hemos trabajado desde hace 14 años con él y continuamos en la misma línea. El hizo un parón el año pasado porque estaba escribiendo sus memorias. Vamos encantadísimos a trabajar con él", ha manifestado el socio gestor de Mediapro.

"Detalles, no muchos porque Woody, como otros directores, son muy celosos de sus proyectos", ha respondido Roures al ser preguntado por los pormenores que rodean al proyecto. No obstante, ha detallado que el rodaje comenzará en el mes de julio en varias localizaciones españolas, pero principalmente en el País Vasco. En la fase de búsqueda de localizaciones se ha visitado la ciudad de San Sebastián como uno de los posibles escenarios.

En relación con el guion de la película, Jaume Roures ha asegurado que "está a la altura de lo que era 'Midnight in Paris' (Medianoche en París)". "Luego veremos cómo se refleja", ha apuntado el productor sobre el nuevo proyecto del cineasta estadounidense.