| Disfrutando al máximo de la llegada de su nuevo hijo Francisco, Lourdes Montes recibió ayer el alta en el hospital tras haber dado a luz el pasado miércoles.

Francisco Rivera y Lourdes posaron a la puerta del hospital Sagrado Corazón de Sevilla con el pequeño Curro -como quieren sus padres que se le conozca- en brazos.

Tras haber recibido la visita de sus familiares más cercanos, los tres salían ayer a mediodía del hospital.

Durante estos días, ha sido el papá, el que ha contado todos los detalles del parto y es que, confirmó que ha sido parto natural y que el pequeño ha pesado tres kilos y doscientos gramos y ha medido 55 centímetros.

Francisco se mostró radiante con la llegada de su primer hijo primogénito y reconoció la gran fortaleza de las mujeres: "Si tuviéramos que parir los hombres... iba a haber un descenso de natalidad brutal".

El pequeño ha sido una gran bendición para la familia y así de orgulloso se declaraba Fran Rivera: "Dormidito todo el día. Carmen ya le ha conocido, está como loca. Esperando a que venga Cayetana también y nada, imagínate".

Lourdes, guapísima a la salida del hospital y Francisco posaron sonrientes y prácticamente sin hablar aunque dieron las gracias a la prensa y se disculparon por no salir mucho a la calle por el frío que azota durante estos días también en la capital andaluza.