| El productor estadounidense Harvey Weinstein se enfrenta a una nueva denuncia por agresión sexual. En esta ocasión la demanda la ha interpuesto una aspirante a actriz que no ha sido identificada en la querella interpuesta. Según la demandante, el primer incidente ocurrió durante el Festival de Cine Sundance en 2013 en la habitación del hotel donde se hospedaba el productor, quien presuntamente le aseguró que había dormido con la actriz Jennifer Lawrence.

"Dormí con Jennifer Lawrence y mira dónde está. Ella acaba de ganar un Óscar", asegura la actriz denunciante que le habría dicho el productor, de acuerdo con el periódico "New York Daily News".

La demanda, presentada el viernes en el Condado de Los Ángeles, en California y que ayer reseñaban el "Daily News" y otros medios locales, indica que Weinstein invitó a la mujer a su habitación para discutir con ella sobre un posible papel en un filmes. Allí, el productor la siguió cuando fue al baño. "Weinstein desabrochó sus vaqueros, los dejó caer al suelo y expuso su pene mientras le decía 'Me gusta mirarte'", de acuerdo con el documento legal.