Los People Choice's Awards, los premios que indican las preferencias del público estadounidense, dieron su veredicto el pasado miércoles y los principales triunfadores fueron la película Fast & Furious 7 y la serie The Big Bang Theory.

La séptima entrega de la saga protagonizada por Vin Diesel, Dwayne Johnson, Jason Statham y el desaparecido Paul Walker recibió dos menciones como mejor película.

Tres premios lucieron los componentes de The Big Bang Theory, que van por la novena temporada.

En el apartado de serie dramática venció Anatomía de Grey, la producción de médicos que camina por su decimosegunda temporada. El reparto casi al completo subió al escenario para hacerse un selfie. Una de las protagonistas de la veterana serie, Ellen Pompeo, también logró un reconocimiento a su trabajo. Channing Tatum triunfó como actor favorito de cine y Sandra Bullock fue escogida como actriz cinematográfica favorita; Johnny Depp se hizo con el galardón al actor favorito en drama por su papel de gángster en Black Mass y Dakota Johnson lo llevó por Cincuenta sombras de Grey. La actriz protagonizó la anécdota de la gala cuando al subir al escenario para recoger el premio se le desabrochó la parte superior del vestido. El incidente lo provocó su compañera Leslie Mann al abrazarla antes de entregarle el premio. Johnson se lo tomó con humor y le ayudaron a solucionar el problema.

La cantante Taylor Swift continuó con su arrolladora senda al ser distinguida como intérprete predilecta de los votantes. Consiguió ser considerada la mejor Artista Femenina y mejor Artista Pop. Su compañero de profesión Ed Sheeran se llevó el de mejor Artista Masculino.

Pero si un nombre brilló fue, un año más el de la presentadora Ellen DeGeneres. No solo fue homenajeada con el premio a la labor humanitaria, sino que además el público la escogió como ganadora en la categoría Daytime TV Host.