Síguenos en redes sociales:

La alta cocina gallega conquista Donostia

El grupo Nove ofreció un exitoso showcooking

La alta cocina gallega conquista Donostia

La gastronomía gallega fue anoche la auténtica estrella en el brillante firmamento de la cocina vasca. Los chefs del Grupo Nove conquistaron el paladar y los corazones de las casi 300 personas que se congregaron en el Museo de San Telmo de Donostia para degustar 20 creaciones magistrales con la esencia y el alma de la cocina gallega.

Y es que, en su afán de dar a conocer las nuevas propuestas que se están produciendo y tras el éxito logrado en las acciones desarrolladas en años anteriores en Madrid, Santiago de Compostela y Barcelona, el Grupo Nove quiso mostrar en una de las principales mecas de la gastronomía, el talento y la creatividad innovadora de la cocina gallega.

Productos de mar y tierra y nuevas técnicas culinarias al servicio de la materia más genuina es el sello de calidad del Grupo Nove que, tal y como recordó su presidente, Miguel Ángel Campos en la inauguración del showcooking, "nació para reivindicar la modernidad y vigencia de la nueva cocina gallega, sin renunciar a los orígenes".

Tradición y vanguardia, al servicio del producto, el rey indiscutible según la filosofia de esta agrupación que reúne nada menos que a ocho estrellas Michelín y 19 soles Repsol.

Pulsa para ver más contenido para ti