Síguenos en redes sociales:

Es turno de Rafael Amargo

El bailarín y coreógrafo hace un desnudo integral en el 'Interviú'. La revista publica un amplio reportaje fotográfico en el que el bailarín luce cuerpo musculado y bronceado.

Es turno de Rafael Amargo

El presentador Jesús Vázquez abrió la senda el pasado junio al convertirse en el primer hombre en posar desnudo en la revista Interviú, que hasta entonces sólo mostraba en su portada a mujeres ligeritas de ropa. Ahora, ha sido el bailarín y coreógrafo Rafael Amargo ha ampliado el sendero, convirtiéndose en el primer varón que protagoniza un desnudo integral consentido.

La revista publica un amplio reportaje fotográfico en el que el bailarín luce cuerpo musculado y bronceado y en el que no esconde ninguno de sus atributos, en una serie de fotografías con aire andaluz y mozárabe.

En la entrevista adjunta el coreógrafo se extraña de las preguntas sobre su sexualidad y asegura que para él, un maricón es "un tío o una tía, que le pega a su pareja, que delinque, que roba, que mata". Sobre las críticas que le tachan de frívolo o de mediático se defiende diciendo que la gente "critica lo que desea" y que quizá sea todo cuestión de "envidia".

El coreógrafo asegura además que está listo si le proponen ser director del Ballet Nacional de España, ya que lleva "doce años al frente de una compañía privada", aunque Amargo desconfía de la labor de los ministros, "que van y vienen, cada cuatro años".

Pulsa para ver más contenido para ti