Una hoja de laurel en el horno: el remedio casero para eliminar sin esfuerzo la grasa y los malos olores de este electrodoméstico

Esta planta tiene un montón de usos en la limpieza del hogar

Hojas de laurel

Hojas de laurel

La hoja de laurel tiene un sinfín de usos en la limpieza. En nuestra sección de decoración, encontrarás diferentes trucos caseros que tienen esta planta como protagonista y que te ayudarán a poner fin a algunos de los grandes problemas de tu hogar.

Hoy te vamos a hablar del uso de la hoja del laurel en tu cocina. Además de para condimentar platos y darle un toque sabroso, esta hoja te ayudará a dejar tu horno como nuevo. Para lograrlo solo tendrás que seguir estos sencillos pasos:

  • Limpia tu horno con un detergente desengrasante
  • Coloque las hojas de laurel sobre papel sulfurizado
  • Calienta el horno a 150 grados durante 20 minutos

Una vez que las hojas se hayan secado, la fragancia eliminará los malos olores del horno y se extenderá por toda la casa. Pero si ves que este método no es suficiente, también puedes utilizar cáscaras de cítricos. Pedes utilizar naranjas, pomelos, limones u otras cáscaras de cítricos para conseguir el efecto deseado.

  • Coloca las cáscaras sobre una hoja de papel de aluminio
  • Mete el papel en el horno a 200 grados durante quince minutos

Con estos sencillos y baratos trucos tendrás tu hogar impoluto con un aroma de lo más agradable y ahorrándote mucho dinero.