Así es como tienes que limpiar tu freidora de aire: el único producto que necesitas para dejarla como el primer día

La solución para acabar con la grasa de un plumazo

Una freidora de aire

Una freidora de aire

Las freidoras de aire o airfryer se han convertido en uno de los artilugios de cocina más buscados. En el último año, las personas que buscan llevar un estilo de vida más saludable han encontrado en este electrodoméstico el aliado perfecto para lograrlo.

Uno de sus grandes atractivos es que los alimentos que se obtienen son mucho más saludables y con menos calorías que si hubiéramos empleado el aceite en la elaboración. Además, freír con aire es más rápido, ya que, a diferencia del horno, presenta tiempos de precalentado bastante rápidos. También te permiten despreocuparte en la cocina, ya que no habrá que darle la vuelta ni estar pendiente de que se frían todas las partes. Son muy sencillas de utilizar y no dejan olores.

Al igual que con el resto de electrodomésticos de tu hogar, debes seguir una limpieza y una usuaria ha encontrado el remedio definitivo para eliminar de un plumazo toda la grasa. El secreto para dejarla como los chorros del oro está en la piedra blanca.

Lo único que tendrás que hacer es humedecer la esponja y frotarla en la piedra blanca. Frotar y eliminar los restos con una bayeta humedecida con agua las veces necesarias para retirar todos los residuos. Después pasa papel de cocina para secar todo bien y quedará lista.

Otra opción es utilizar toallitas de cocina aunque no son tan efectivas. La grasa no se eliminará con tanta facilidad y después de su uso tendrás que pasar una bayeta humedecida con agua para retirar lo restos de producto y después con papel de cocina secar bien toda la zona de la resistencia.