La mezcla definitiva para limpiar las juntas del suelo que están negra de una sola pasada

Deja los pisos impecables con este ingrediente

El truco para limpiar las juntas del suelo

El truco para limpiar las juntas del suelo

El paso del tiempo suele provocar que, por muy limpio que tengas el suelo de tu casa, con el paso del tiempo las juntas de la baldosa acumulen suciedad y adquieren un color amarrillento o incluso negro. Marcas que los productos de limpieza más comunes no eliminan por mucho que frotes.

Eliminar esas manchas negras de las juntas de tus suelos o paredes es más sencillo de lo que crees y puedes hacerlo con un producto que todos tenemos en casa. Con un poco de pasta de dientes conseguirás dejarlo todo como los chorros del oro.

Para ello coge una espátula o un pincel viejo y ponle la pasta. Déjalo actuar durante varias horas y después retíralo con un cepillo de dientes. Después friega el suelo y listo.

También podrás utilizar vinagre blanco de limpieza. Para ello tendrás que mojar las juntas con este producto y reforzar el efecto añadiendo un poco de detergente en polvo. Deja reposar unos minutos y frota con un cepillo. Recuerda protegerte las manos con guantes para evitar que te irrite la piel. Luego tan solo queda aclarar y fregar bien con el producto que utilices normalmente.

El agua oxigenada y el bicarbonato sódico te ayudarán a lograrlo. Espolvorea el bicarbonato sobre las juntas y añade un chorro de agua oxigenada. Deja reposar 10 minutos y frota con un cepillo mojado en agua y jabón lavavajillas. Lo ideal sería que utilizaras un cepillo suave de uñas y dientes para no arañar las baldosas. Aclara el suelo y friega con normalidad.